ZAP Sitio de un despacho de abogados con Elementor

Nos da la funcionalidad para que podamos crear un sitio web para un despacho de abogados aunque también se puede usar en negocios similares como un despacho de arquitectos

Los plugins que hemos utilizado en este ZAP  son los siguientes:

  • Elementor: el constructor visual que te permitirá crear páginas  y diseños dando rienda suelta a tu creatividad.
  • Grativity Forms: para crear los formularios del sitio
  • Newsletter: para hacer el Newsletter del sitio
  • Compilanz: para crear el banner de cookies
  • Protección de datos: para crear las paginas legales del sitio
  • RankMath: para el SEO on Page del sitio
  • All in one wp migration:  para hacer las copias de seguridad
  • Amelia: para crear un sistema de reservas
  • ithemes Security pro: para mejorar la seguridad del sitio

 

¿Quieres tener esta web para que la puedas utilizar?

Déjame decirte que este ZAP es responsive, es decir, se adapta a cualquier dispositivo, sea un móvil, pc o tablet además de estar optimizado para cualquier navegador.

Además el zap está totalmente desarrollado para que puedas reutilizar su diseño y contenido sin necesidad de conocimientos de programación a golpe de click.

¿Te ha gustado? Tenemos mucho más para tí

Suscríbete desde €12,5/mes* para disfrutar de soporte prioritario y cientos de recursos premium para que tu negocio online despegue.

Si ya eres suscriptor puedes ver este contenido clicando en . Algunos contenidos necesitan una suscripción al Plan Anual para poder visualizarlos. Suscríbete aquí para tener acceso: planes de suscripción

Más ZAPs

Más ZAPs

ZAP-1-1024x576

Con este ZAP tendrás una web corporativa en cuestión de minutos. Rápida, sencilla y funcional  donde podrás mostrar tu empresa al mundo online.

ZAP-2-1024x576

Podrás transformar y ayudar a muchas personas, eres psicólogo/a  y  quieres tener una herramienta que te permite agendar citas online  de manera totalmente profesional y automatizada. Este es tu ZAP.

web para clínicas

Con este ZAP tendrás una web para tu clínica con un sistema de reservas totalmente completo y actual, que te permitirá tener el control y la administración de las citas de forma facil.

ZAP-4

Si tienes un hotel o un hostal y quieres tener una web profesional que te permita administrar las reservas  de una manera sencilla pero completa este es tu ZAP.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.