Curso WordPress #1: Introducción al curso

Bienvenido al curso de WordPress Profesional. En esta primera clase te quiero mostrar qué te tengo preparado y a quién va dirigido este curso.

Por último, te mostraré todos los beneficios que conseguirás al realizar este curso premium. Empecemos.

¿Qué vas a aprender en este curso de WordPress?

 En este curso te enseñaré a crear tu sitio web utilizando WordPress. Para eso te iré enseñando paso a paso todos los temas necesarios para que puedas gestionar de manera efectiva tu proyecto web.

 Vamos a ver cómo configurarlo con todas las opciones disponibles y cómo usarlas dependiendo de lo que tú necesites hacer.

 Te enseñaré a crear artículos para el blog, añadir imágenes, videos y otros contenidos.

 Además, vamos a mejorar las funciones que vienen por defecto en WordPress añadiendo plugins y cambiando la apariencia completa de la web cuando lleguemos a las clases sobre la personalización de diseños en WordPress.

 Te daré consejos que yo mismo estoy aplicando en mis proyectos para que puedas sacarle el máximo potencial a la plataforma desde el primer día.

 Debes entender que no es suficiente crear una web bonita y funcional. Debes encajar tu proyecto en una estrategia digital que englobe redes sociales, email marketing, blog y posicionamiento web. El objetivo es convertir tu web en algo imprescindible para tus clientes.

 Te propongo crear una página web donde tendrás el control total basado en WordPress, una herramienta que es muy fácil de usar, flexible y potente.

¿A quién va dirigido este curso de WordPress?

  • Webs corporativas y blogs: Tanto si quieres hacer una web corporativa para mostrar los productos y servicios de tu empresa, como si quieres hacerte un blog
  • Personas sin conocimientos previos: Si quieres hacer tu propia web pero no tienes conocimientos ni de programación, ni de diseño web.
  • Pymes y autónomos: Que quieren impulsar su negocio online con su web o quieren renovar y posicionar su web obsoleta

Beneficios

  • Tiempo
  • Web atractiva y moderna adaptada a dispositivos móviles que genere confianza a tus clientes y lectores y te pueda reportar beneficios.

Estoy seguro que este curso es perfecto para ti y que podrás seguirlo gracias a mis videotutoriales guiados paso a paso donde será imposible que te pierdas.

Empezamos con la clase número 1:

 

 

 

Lista espera Zona Premium

 

Te invito a apuntarte a la lista de espera de mi Zona Premium

Conseguirás un 50% de descuento sobre el precio de la suscripción de 10€ (se te queda en 5€)

Recibirás un correo cuando abra la próxima Zona Premium

Gracias Te enviaré un correo electrónico cuando abra las puertas a mis nuevos cursos exclusivos de la Zona Premium. Muchas gracias por tu confianza! Nos vemos pronto