Curso Woocommerce #10: Cambiar diseño de nuestra tienda Woocommerce

Hola !. En la clase de hoy aprenderás a cambiar el diseño de tu tienda Woocommerce. Es vital un diseño bonito, atractivo, moderno y que sea fácil de navegar por él para ofrecer al posible comprador una experiencia y confianza óptimas que faciliten el proceso de compra. Como todos sabemos, una tienda con un diseño triste y que no transmite confianza es un muy mal comienzo para tu tienda online. 

► Tutorial: Cómo contratar un hosting y dominio para crear una tienda online con Woocommerce

►►Oferta: Cupón 20% Hosting Raiola Networks

En el vídeo te enseño 4 maneras de cambiar el diseño de tu tienda online Woocommerce:

  1. Repositorio de Wordpress.org. Desde el mismo panel de administración tenemos acceso a cientos y cientos de plantillas para Woocommerce gratuitas y de pago.
    Es muy recomendable elegir una plantilla que te ofrezca soporte, actualizaciones periódicas y una opción de comprar la versión completa de la misma. Al usar una plantilla gratuita corres el riesgo que con las constantes actualizaciones de Wordpress y Woocommerce tu tienda deje de funcionar correctamente. De ahí la importancia de comprar un theme con soporte y actualizaciones periódicas. Y esto solo sucede con las plantillas de pago. Si tu proyecto es serio y lo quieres mantener con garantías en el futuro debes optar por la compra de una plantilla premium.
  2. Themes de Woocommerce: Plantillas de pago de la empresa que desarrolla el plugin Woocommerce. 
  3. Themes de Themeforest: Es la opción de más me gusta. Encontrarás plantillas espectaculares a un precio muy ajustado, con actualizaciones periódicas y soporte incluido en el precio.
  4. Theme Jessica para Woocommerce. La plantilla la puedes comprar aquí por 129,95$ o GRATIS para mis alumnos.

Registration

Forgotten Password?

Cursos de Wordpress y Maketing Online

 

Suscríbete y recibe gratis las novedades de davidibiza.com

 

Gracias por suscribirte