Curso de LearnDash #14: Terminar página de inicio, categorías y perfil

¡¡Hola Te doy la bienvenida al nuevo Curso de LearnDash!!

¡Te gustaría vender lo que sabes? o quizás, ¿haz pensado en poner tu propia academia online de e-learning o aprendizaje en línea? Esto es posible gracias a la masificación de las plataformas LMS, que traducido al español significa Sistema de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System)

Y como siempre nuestro fiel compañero WordPress viene en nuestro auxilio, pero esta vez viene junto a la que para mí es la mejor plataforma LMS que existe para WordPress, una poderosa extensión llamada Learn Dash. Gracias a este plugin transformarás tu sitio en una academia digital de conocimientos, pudiendo lograr entre muchas cosas las siguientes:

  • Crear cursos abiertos, privados, de pago, recurrentes (membresías) y gratuitos.
  • Definir puntajes necesarios para la aprobación del curso.
  • Evaluaciones con tiempo y ranking de estudiantes.
  • Barras de progreso para que el estudiante vea el progreso que lleva en el curso.
  • Enviar notificaciones y hacer seguimientos de tus cursos.
  • Muchas otras posibilidades que debes aprender en este curso.
¿Qué aprenderás en esta clase?

Toca terminar la página de inicio del curso. Esta página es muy importante porque será el rostro visible de tu curso que verán tus posibles alumnos. Terminarás también, la página de categorías que es el repositorio de todos los cursos divididos en categorías y por último la página de información de cada usuario o de perfil.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor puedes ver este contenido clicando en . Algunos contenidos necesitan una suscripción al Plan Anual para poder visualizarlos. Suscríbete aquí para tener acceso: planes de suscripción

Lista de clases del curso

Crea tu web en 1 hora

Aprende fácilmente a crear una Web Profesional gratis (deja tu mejor correo y accede al vídeo paso a paso)👇