Curso de Search Console #4: Pestaña de rendimiento

Curso de Search Console #4: Pestaña de rendimiento

Bienvenido al nuevo curso de Google Search Console. ¿Quieres mejorar y a posicionar tu página web en las búsquedas de Google? Si es así, enhorabuena porque esto lo podremos lograr con Google Search Console. ¿Te preguntas cómo? Bueno, simplemente verificando el rendimiento de tu página web con una serie de información que analizará. Verificando por ejemplo, si tenemos enlaces rotos, cómo Google ve y posiciona tu página en el buscador, analizar el tráfico y crecimiento orgánico, si tu sitio web funciona en dispositivos móviles e inclusive es capaz de interpretar y decirte si tienes enlaces externos, internos y un sitemap o mapa del sitio. En este curso aprenderás a comprender y utilizar todo lo que te acabo de contar.

¿Qué aprenderás en esta clase?

En la pestaña de rendimiento podrás ver una serie de métricas sobre el rendimiento de tu página web en los buscadores de Google. Aprenderás a ver la frecuencia con la que apareces, el número de clicks e impresiones totales e inclusive desde dónde te buscan y cuál es dispositivo móvil favorito de tus visitantes.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 10€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 15 días de garantía)

Todas las clases del curso