Curso de Trucos Divi #28: Mantener el mismo tipo de diseño general en todo el sitio con Divi

Hola!! Te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso Trucos de Divi, donde iremos repasando distintos trucos, tips y consejos muy útiles para mejorar tu página web creada con la plantilla Divi.

¿Qué aprenderás en esta clase?

En esta clase aprenderás usar el plugin Brozime Full Width and Automatic Layout in Divi para en un solo ajuste poner el sitio en ancho completo de esta forma las entradas, paginas y pagina de producto quedaran a ancho completo sin barra lateral. Ademas podremos activar la navegación por puntos en Divi.

Así ahorramos tiempo, ya que de no usarlo deberíamos hacer este ajuste pagina por pagina o producto por producto. Sin embargo la principal ventaja de este plugin es que no importa que uses secciones estandar, siempre quedaran a ancho completo y podremos usar todos los bloques de Divi sin tener que crear secciones de ancho completo que solo soportan algunos bloques.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor puedes ver este contenido clicando en . Algunos contenidos necesitan una suscripción al Plan Anual para poder visualizarlos. Suscríbete aquí para tener acceso: planes de suscripción

Todas las clases del curso:

Crea tu web en 1 hora

Aprende fácilmente a crear una Web Profesional gratis (deja tu mejor correo y accede al vídeo paso a paso)👇