Curso de Trucos WooCommerce #47: WOOF WooCommerce Products Filter

Hola amigos/as !! Bienvenidos a esta nueva clase del curso Trucos de Woocommerce que estoy seguro que será de mucha ayuda en tu tienda virtual.

¿Qué aprenderás en esta clase?

En esta clase veremos como usar el plugin WOOF – WooCommerce Products Filter un potente, flexible, robusto y fácil de usar plugin de filtro de productos, que extiende la funcionalidad de WooCommerce para permitir a los visitantes de tu tienda realizar búsquedas de productos por sus categorías, atributos, etiquetas, taxonomías y precio.

WOOF – WooCommerce Products Filter puede ser usando mediante un widget o mediante un shortcode. El shortcode [woof] te permite insertar el filtro en cualquier lugar de tu web. Es posible mostrar taxonomías de productos y atributos en la búsqueda como botones de radio, casillas de verificación, selector desplegable, selector desplegable multi opción, botones de radio en selector desplegable, color, imagen, etiqueta, desplegable con jerarquías, rango deslizante de atributos/taxonomía, botones de verificación en desplegable.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 15€/mes con soporte para dudas, haz clic aquí 

Resto de clases del curso