CURSO DE YOTTIE – INTEGRA VÍDEOS DE YOUTUBE FÁCIL Y RÁPIDO

¿Qué es Yottie y para qué sirve?

Crear y agregar un canal de YouTube, junto a las listas de reproducción y videos en tu sitio web, ¡ahora es más fácil que nunca con Yottie

El plugin Yottie te ayudará con más de 100 opciones a crear una galería maravillosa de usos múltiples para YouTube e incrustarlo en tu sitio web con solo un par de clics.

Seguramente estarás pensando que insertar vídeos en WordPress realmente no es dificil y lo puedes hacer con los bloques de casi cualquier maquetador. Eso funciona bien cuando debes incrustar 1,2 o tal vez 3 vídeos. Sin embargo, cuando se trata de añadir galerias de decenas o hasta cientos de vídeos, esta técnica se vuelve obsoleta.

Nadie quiere pasar cientos de horas frente al ordenador seleccionando, incrustando y configurando bloques de vídeo.

A mi me sucedió con uno de mis sitios web y fue un dolor de cabeza… hasta que descubrí a Yottie y resolví en solo un par de minutos lo que, de otra forma me habría tomado muchas horas de trabajo.

Yottie es un plugin totalmente responsive y de inserción de YouTube para WordPress, que te permite agregar cualquier vídeo en tu sitio web de forma rápida y sencilla. Además, puedes cubrir fácilmente varios tipos de audiencia que utilicen diferentes dispositivos o navegadores. 

Puedes elegir entre los mejores canales y vídeos por separado para generar tu propia lista de reproducción y visualizarla directamente en la página, utilizando el diseño que te parezca más indicado entre: galería de vídeos, portafolio, canal, vídeo único, etc.

Lo mejor de Yottie, entre otras características que lo destacan, es que es totalmente adaptable para cualquier dispositivo y plataforma, debido que tiene aproximadamente más de cien parámetros de configuración, plantillas altamente responsivas y muchas otras funciones, que dan como resultado una perfecta armonía entre tu canal de YouTube y tu sitio web de WordPress.

curso de Yottie

Características de Yottie

Es compatible con Gutemberg y otros maquetadores: uno de los puntos más interesantes de Yottie es lo fácil que resulta de instalar e incrustar. Es compatible con la mayoría de los editores de bloques para WordPress, incluido Gutemberg (uno de mis favoritos)

100% responsive: ya sabes que debes estar atento a que la navegabilidad de tu web resulte cómoda tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Yottie está creado para adaptar automáticamente el formato y tamaño de los vídeos a diferentes dispositivos de reproducción móvil.

Creatividad total: puedes elegir por ti mismo cómo quieres mostrar los videos en tu sitio. Tienes la opción de incrustar 1 cuadro de vídeo, galerías completas (con diferentes formatos de diseño) o crear tus propias listas de reproducción y mostrarlas directamente en tu página web.

Es compatible con AdSense: Yottie te permite emparejar tu cuenta de Google Adsense para mostrar publicidad durante la reproducción de tus vídeos (directamente en la web, sin salir a YouTube). Este detallito te puede ayudar a generar mucho más dinero al mes en publicidad.

Ventajas de implementar Yottie en tu sitio web

Más que hablar de las ventajas, crear una galería de videos de YouTube personalizada trae muchos beneficios para ti, aparte que la hace más atractiva:

  • Fortalece la interacción entre tu audiencia y tu sitio web: Al ofrecer un contenido de alta calidad, mantienes a los clientes entretenidos con los vídeos de YouTube.
  • Atrae clientes como un imán: Directo a tu sitio web, los clientes llegarán para quedarse conectados con los vídeos, promociones, reseñas y demás contenido de interés que pueda acercarte a realizar conversiones de forma más eficiente. 
  • N°1 en Suscriptores: Tus fans comenzarán a seguirte en YouTube, así que ¿por qué no crear una manera más fácil y rápida para que se suscriban? Esto se hará instantáneamente desde el plugin. 
  • Instalación veloz: Construir un sitio web de WordPress fusionado con YouTube nunca había sido tan rápido y divertido. Si lo instalas bien, en tan sólo 80 segundos, el plugin estará listo para operar. Un editor le dará forma instantánea a tu lista de reproducción, el canal y la galería de vídeos de tu página web. 
  • Mayor conocimiento del producto: Muestra tutoriales de productos y descripciones generales de YouTube en tu sitio web para aumentar el conocimiento de tus productos y servicios. 

¡Usar Yottie es muy fácil! Para conocer a fondo como se usa este plugin te invito a ver el siguiente vídeo:

¿Aún no tienes Yottie?

Recuerda que también puedes descargarlo gratis si te suscribes mi Academia de formación en davidibiza.com en su última versión.

Sigue aprendiendo dentro de mi Academia de WordPress y Marketing. Puedes darte de alta por 15€ al més aquí. Incluye acceso a los cursos, descargas de temas, plugins premium y soporte directo conmigo para dudas.

Preguntas frecuentes sobre Yottie

  1. ¿Qué es una galería de videos de YouTube?

Este plugin, es una herramienta eficaz para integrar el contenido de YouTube en tu sitio web. Puedes crear galerías o mostrar canales completos en el sitio web para entretener a tus visitantes, al tiempo que incrementa la promoción de tu marca.

  1. ¿Puedo agregar videos individuales a mí galería?

Sí. El plugin te permite usar videos individuales, canales o crear galerías personalizadas completas.

  1. ¿Cómo agregar la galería de videos de YouTube a mi sitio web?

Para insertar el plugin de YouTube, debes seguir varias indicaciones y con ayuda del editor, puedes comenzar a construir tu galería personalizada.

  1. ¿Puedo ocultar el encabezado del widget para crear sólo una colección de videos?

El encabezado es completamente personalizable, puedes activarlo, desactivarlo y también escoger qué elementos del encabezado se mostrarán, como por ejemplo: banner, logotipo, descripción del canal y muchos más. 

  1. ¿Cómo puedo insertar un video de YouTube en mí página específica?

Esto lo puedes hacer insertando uno o varios videos individuales de YouTube en el área de contenido de tu sitio web eligiendo una plantilla de video única en la configuración del plugin. 

  1. ¿Puedo cambiar el tamaño del widget de YouTube?

La galería de videos de YouTube te permite cambiar el ancho del widget para ayudar a integrarlo en el espacio de tu sitio web de manera equilibrada.

  1. ¿Es posible cambiar el diseño de los videos? 

El plugin te va a permitir ajustar una serie de parámetros. En primera instancia, podrás elegir entre 3 diseños predeterminados, como también mostrar u ocultar la descripción de los videos, sus títulos e incluso, los contadores de me gusta y las visualizaciones.

  1. ¿Puedo mostrar videos en pantalla completa?

Con la ayuda de Yottie, puedes establecer el modo popup y tus videos se mostrarán en primer plano con comentarios, descripción, botón de suscripción. En total hay 12 elementos disponibles que puedes activar o desactivar en popup.  

  1. ¿La galería de canales de YouTube – Yottie es compatible con dispositivos móviles?

El plugin funciona a la perfección en cualquier dispositivo: desde el pc de escritorio hasta en el teléfono móvil. Puedes establecer el ancho de la ventana y el número de columnas para la optimización móvil en la pestaña Contenido. 

  1. ¿Es compatible con la plataforma de mi sitio web?

El widget del sitio web de YouTube es compatible con todas las plataformas de sitios webs más populares y se instalará en cualquiera de ellas en segundos.

¿Merece la pena instalar Yottie en mi sitio web?

Totalmente. Yottie está diseñado especialmente para aquellos que desean usar videos de YouTube en sitios o blogs de WordPress con el máximo rendimiento y la mejor experiencia del usuario. 

Otro aspecto a destacar del plugin, son los elementos de video que proporciona para hacerlo más flexible, ajustable y personalizable, que ayudan a mejorar la experiencia del usuario mientras navega en tu sitio.

No olvides que el material audiovisual es la forma más eficiente de transmitir un mensaje a tu audiencia. La gran mayoría de tus visitantes preferirán ver un vídeo de un minuto a leer un artículo completo.

Curso Yottie Davidibiza

¿Qué hace la Galería de Video de Youtube – Yottie tan especial?

Cualquier contenido de YouTube a tu disposición

Yottie te ofrece mayor rango de acción para que saques el 100% de provecho al contenido en vídeos. Puedes configurar cualquier fuente, bien sea un canal, un solo video o una lista de reproducción, para crear tu propio estilo. 

Otras facilidades que ofrece es en cuestión de estructura y diversidad a tu contenido y puedes crear grupos de vídeos, cada uno con un título editable, ¡haz que tu lista de reproducción sea brillante y atractiva para los usuarios!

  • Tres tipos de fuentes de YouTube compatibles: Podrás mostrar cualquier canal que desees y compartir videos de YouTube sólo con elegir cualquier canal o lista de reproducción para construir tu estilo original de video para tu sitio web. Sólo con pegar el URL requerido, el video aparecerá en el sitio web. No hay restricciones en cuanto a la cantidad y tipo de fuente. Agregar canales, grupos y videos separados en un widget al mismo tiempo nunca había sido tan fácil.

Grupos de vídeos para una lista de reproducción más estructurada: Ahora, podrás dividir los vídeos en grupos para crear una lista de reproducción ordenada y fácil de navegar. Puedes crear tantos grupos como desees, como también tienes total libertad para dar a cada grupo su título, de modo que cualquier persona tenga acceso rápido al lugar requerido.

Convierte un simple demo en algo impresionante

Tu contenido audiovisual merece una presentación realmente increíble y una de las grandes virtudes de Yottie es que te ayuda a lograrlo como un profesional con solo un par de clics.

Prueba tres diseños de vista previa y elige un modo de reproducción: una impresionante ventana emergente, en línea o directamente en YouTube. Ajusta el modo emergente para mostrar u ocultar cualquier información del vídeo como el logotipo, botones, contadores y comentarios. No te olvides de personalizar el encabezado con los 8 elementos intercambiables, título y una descripción editables.

Tres diseños de vista previa de vídeo: El plugin de canal de YouTube tiene 3 diseños increíbles para vistas previas de vídeos: Clásico, Cine y Horizontal. Muestra todos tus vídeos de la manera que desees. También tendrás el control de reproducción de vídeo después de hacer clic. Después de presionar en una vista previa, este vídeo aparecerá en un reproductor emergente, una nueva ventana de YouTube o una vista previa existente. 

Pop-up Increíble: Podrás mostrar tus vídeos en línea, traer cada uno de ellos al primer plano o abrirlo directamente en YouTube, con sólo elegir el modo de reproducción. El pop-up te permite ocultar los 12 elementos intercambiables para mostrar un sólo vídeo o activarlos y relevar la máxima información con comentarios, contador de me gusta y ¡más!

Organiza tus videos en la galería a preferencia

Con Yottie tendrás a tu alcance una amplia gama de opciones de diseño para dar forma a la galería de canales de YouTube de acuerdo a tus preferencias y  estilo. 

Puedes ajustar el ancho del widget, organizar la cuadrícula de contenido estableciendo el número de columnas, filas y variando el margen. Disfruta de la variedad de controles de navegación: flechas, desplazamiento, paginación y otras más. Habilita la opción de búsqueda para que la experiencia del usuario sea fluida y rápida.

  • Cabecera flexible con más opciones de diseño: Al usar la galería de YouTube, obtienes 3 diseños para el encabezado: Classic, Accent y Minimal. Podrás elegir qué información debe presentarse en el encabezado. Personaliza la información creando un nombre de canal, una descripción, banner y logotipo o de lo contrario, si no necesitas un encabezado, lo puedes ocultar. 

Organiza tu contenido en una cuadrícula flexible: Puedes hacerlo tal como te lo imagines: establece los parámetros de la cuadrícula de contenido eligiendo el número de columnas y filas, de esta manera el widget se adaptará a cualquier tamaño que elijas.

Personalización de estilo ilimitada

Logra el efecto visual que quieres probando entre 5 máscaras predefinidas con soluciones de color para todos los gustos y cualquier concepto de sitio web. Si te sientes inspirado en crear también puedes pintar elementos por ti mismo. Es muy divertido hacerlo con la galería de videos de YouTube porque puedes elegir colores personalizados para una gran cantidad de elementos de encabezado, grupos, contenido, video y popups. 

  • Modifica el tamaño para una apariencia perfecta: La Galería de YouTube funciona muy bien sin importar el dispositivo que se utilice, se verá genial. 
  • Diversas opciones de navegación: Flechas, arrastres, paginación y desplazamiento están a tu disposición para usar juntos o separados. Además, obtienes el modo libre para un desplazamiento suave, horizontal / vertical, autorrotación para desplazamiento automático de vídeo y otros efectos más de animación. Los puedes habilitar y deshabilitar en cualquier momento con sólo un clic. También, si lo deseas, puedes mostrar u ocultar un cuadro de búsqueda.  
  • Cinco máscaras predefinidas: Tendrás entre 5 plantillas de color a elegir para usar y cambiar el estilo de tu widget de la galería de YouTube: Dark, red, deep blue, y más. Se instalan con un sólo clic y podrás encontrar el que refleja el concepto de tu sitio web y hará que el widget se mezcle con él. 
  • Una variedad de elementos dibujables para una apariencia elegante: Para personalizar al máximo tu widget puedes pintar los elementos del encabezado, los grupos, el contenido, el vídeo y el popup. Encuentra la combinación de colores más elegante para hacer que la galería de YouTube sea aún más atractiva. 

Convierte las vistas en beneficios con AdSense

Además de entretener con tu contenido a los visitantes, puedes generar ingresos monetizando tu sitio web al vincular tu cuenta de AdSense al plugin y mostrar anuncios promocionales relacionados en tu galería de vídeos. Cuanto más tráfico generes constantemente en tu sitio web, mayores ingresos conseguirás.

La verdad es que los vídeos son le mejor herramienta actualmente para generar tráfico y permanencia en las webs, así que si quieres incrementar tus ingresos de AdSense, Yottie es un gran aliado.

Más de 10 idiomas incluidos

El plugin viene disponible en 18 idiomas para que los usuarios de todo el mundo puedan acceder fácilmente a todos los beneficios de Yottie en su idioma, mejorando así la experiencia de los visitantes de tu sitio web.  

¿Cómo funciona Yottie?

El plugin viene con un código corto que se puede insertar desde la pantalla del editor de publicaciones. Una vez activado el plugin, crea automáticamente una página de galería de videos que contiene el shortcode.

De esta manera, puedes editar la página y el shortcode según tus propias necesidades. El plugin abre los videos a través de ventanas emergentes. Los visitantes de tu página web podrán comentar los videos de tu canal de YouTube directamente desde tu sitio web sin necesidad de ir a YouTube. Así, podrás garantizar que tus lectores aporten más tiempo de visita en tu sitio web, lo que es muy bueno para tu posicionamiento.

Funcionalidades de Yottie

Yottie ofrece muchas opciones de personalización que te permiten hacer coincidir la lista de reproducción incrustada con el esquema de color de tu sitio web de WordPress. 

Entre las acciones que puedes realizar, por ejemplo, puedes personalizar el encabezado de la lista de reproducción para cambiar el color, posibilidad de personalizar la interfaz de la lista de reproducción, vista previa de video (elegible entre 3 diseños que te brindan una vista previa diferente una de otra), popups, entre otras muchas más opciones. 

A continuación, verás las características que hacen tan especial a Yottie y lo convierten en el mejor plugin para mostrar listas de reproducción y videos de YouTube en tu sitio de WordPress.

Curso de Yottie plugin

Channel Settings

Con esta herramienta, puedes mostrar un canal de YouTube al igual que adjuntar la información relacionada como tu logo, nombre, descripción, etc. Adicional a eso, también puedes agregar atractivos banners en tus videos. 

Group Videos

Siempre es posible mostrar una combinación de otros canales de YouTube, listas de reproducción, videos específicos a través de una sola lista de reproducción. Considerando que, estos diferentes tipos de videos están disponibles en varias pestañas.  

Arrange Video Order

Puedes decidir el orden de los videos para mostrar / reproducir en tu galería de YouTube. Adicionalmente, puedes ordenar los videos por fecha, número de vistas, me gustas o no, posición y comentarios.

Subscribers

Tu audiencia podrá suscribirse a tu canal de YouTube directamente en el sitio web de WordPress con un sólo botón. 

Video Grids

Con esta herramienta podrás configurar la cuadrícula de video arreglando columnas y filas.

Navigation

Admite múltiples tipos de navegación, como flechas, desplazamientos y arrastre para que puedas elegir la forma más conveniente y apropiada de reproducir videos de YouTube. Ten en cuenta que los usuarios pueden visitar tu sitio web desde una pc o un teléfono móvil. Establece correctamente los controles para brindar a los visitantes la mejor experiencia de navegación.

Direction 

Puedes elegir mover la galería como un control deslizante horizontal o vertical. A mí, particularmente, me gusta usar la dirección horizontal para mayor comodidad.

Auto-Rotation

¡Adquiere una presentación increíble y sorprenderás a tu audiencia! Activa esta opción para cambiar automáticamente los videos en la galería, su velocidad se puede modificar fácilmente. Además, la opción de pausa al desplazar el mouse brinda la posibilidad de verificar una vista previa de cualquier video si detienes el cursor sobre él.

Animation

Yottie tiene tantos parámetros que te ayudarán a controlar los efectos de animación del plugin. Puedes cambiar la animación de tu sitio web cuantas veces desees. Tienes 5 opciones para elegir una animación para deslizar videos: Slide, Fade, Coverflow, Cube y Flip. ¡Es difícil decidirse por uno de lo divertidos que son!

Animation Speed:

Esta opción, cuyo valor predeterminado es de 600 milisegundos, tendrá un efecto que durará un poco más de medio segundo mientras te desplazas por cada diapositiva. Sin embargo, puedes ajustar la velocidad de animación tanto como prefieras. La velocidad de animación óptima para que Yottie se vea genial en cualquier dispositivo es administrable según sea el caso del tamaño de tu galería de YouTube, sólamente debes tener en cuenta el tiempo de respuesta de otros elementos de la interfaz de usuario en tu sitio para que todos los elementos puedan armonizar entre sí.

Shutter Video Playlist: 

Una vez descargado el plugin, usa una cuadrícula de video ajustada con un desplazamiento vertical para una posición compacta en tu sitio web. El efecto de animación del obturador agrega una vista entretenida. 

Loony Carousel: 

Utiliza el efecto de animación de carrusel y desplazamiento horizontal para obtener la mejor experiencia del usuario. 

Video Preview

Tendrás a tu disposición tres opciones de diseño para configurar una vista previa del reproductor de video. 

Video Play Mode

Esta herramienta admite la reproducción de videos en los popups, directamente en YouTube o en la galería de videos. 

Flexible Color Settings

Hay un abanico de configuraciones disponibles para hacer coincidir el reproductor de video con tu sitio. Además de eso, Yottie tiene alrededor de 60 elementos para pintar.

Pre-made Skins

Para una rápida personalización de la galería, puedes utilizar los esquemas de color prediseñados. 

Gallery Builder

Proporciona un generador de galería avanzado para una personalización completa. Luego de personalizar, este plugin genera un código que podrás insertar en casi cualquier lugar de tu sitio web.

AdSense Support

Si quieres sacarle el máximo provecho, lo puedes hacer a través de anuncios ya que este plugin es compatible con Google AdSense.

GDPR Compliant Plugin 

El plugin sigue los estándares GDPR para la seguridad de los datos. Por tanto, no hay recopilación de datos del usuario, ni cookies no deseadas provenientes del plugin.

Soporte 

Contarás con ayuda durante el proceso de instalación del plugin, comunicándote con el departamento de soporte que te brindará atención rápida y amigable en caso de que tengas alguna duda. 

Si tienes alguna pregunta, puedes dirigirte al Centro de Soporte de Efsight, en Soporte Premium que resolverá cualquier duda o problema por parte de un equipo profesional. También tendrás acceso a actualizaciones periódicas en vivo. 

Conclusión 

Para mí, Yottie es un plugin muy útil, no sólo porque le permite a los visitantes de tu página web ver los videos sin necesidad de ir directamente a tu canal de YouTube, sino que también puedes personalizar todos los elementos, (visibles y no visibles) en cualquier diseño o estilo que desees, incluyendo la descripción, título, logo del canal, nombre, contador de visualizaciones y me gusta, comentarios y más características del  video.

En el momento de la instalación no se requieren habilidades de codificación, y lo mejor: ¡El tiempo total de configuración es en menos de 2 minutos! 

Las potentes funciones no son su único atractivo, estarás en contacto con asistencia profesional en cualquier tipo de consulta y también, tendrás acceso a las últimas actualizaciones.

► ¿Te gusta lo que has visto?, pues no te imaginas lo que tengo en mi Academia de cursos de WordPress y Marketing Online. Dale un vistazo 😉

Crea tu web en 1 hora

Aprende fácilmente a crear una Web Profesional gratis (deja tu mejor correo y accede al vídeo paso a paso)👇