Curso Email Marketing con MailerLite#11: Automatizaciones – Ejemplos prácticos

Curso Email Marketing con MailerLite#11: Automatizaciones – Ejemplos prácticos

Bienvenido a una nueva clase del curso de MailerLite. Una herramienta de email marketing que te enamorará por su facilidad de uso, por su excelente relación calidad-precio (gratis hasta 1000 suscriptores con todas sus funcionalidades activas) y por sus continuas actualizaciones que la hacen cada día mejor y mucho más potente.

Sin duda, MailerLite es la herramienta que te recomiendo tanto si estás comenzando como si ya llevas tiempo realizando email marketing. Te lo digo desde la experiencia de haber trabajado y probado a fondo con otras herramientas como MailChimp o Mailrelay.

MailerLite es una empresa joven que se creó que 2010 en Lituania por un grupo de emprendedores jóvenes y dinámicos que han tenido muy en cuenta la opinión de sus usuarios a la hora de crear la herramienta.

¿Qué aprenderás en esta clase?

La pestaña de automatizaciones es un poco más compleja que el resto, pero como siempre paso a paso te explicaré cómo sacarle el máximo de provecho.

Una automatización es una serie de correos electrónicos pre-definidos y pre-diseñados que se envían de forma automática a un suscriptor cuando este entra en un segmento o grupo específico. La finalidad es que estos suscriptores que hoy son un potencial cliente (lead) sean tus clientes ofreciéndole productos y/o servicios de su real interés.

Si todo esto te ha sonado complicado, no te preocupes porque te enseñaré 5 ejemplos prácticos donde quedará muy bien explicado cómo funcionan.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 10€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 15 días de garantía)

Todas las clases del curso