Curso Email Marketing con MailerLite#9: Crear una página de destino

Curso Email Marketing con MailerLite#9: Crear una página de destino

Bienvenido a una nueva clase del curso de MailerLite. Una herramienta de email marketing que te enamorará por su facilidad de uso, por su excelente relación calidad-precio (gratis hasta 1000 suscriptores con todas sus funcionalidades activas) y por sus continuas actualizaciones que la hacen cada día mejor y mucho más potente.

Sin duda, MailerLite es la herramienta que te recomiendo tanto si estás comenzando como si ya llevas tiempo realizando email marketing. Te lo digo desde la experiencia de haber trabajado y probado a fondo con otras herramientas como MailChimp o Mailrelay.

MailerLite es una empresa joven que se creó que 2010 en Lituania por un grupo de emprendedores jóvenes y dinámicos que han tenido muy en cuenta la opinión de sus usuarios a la hora de crear la herramienta.

¿Qué aprenderás en esta clase?

Aprendamos a utilizar la pestaña Formularios que sirve para crear tres tipos de formulario distintos: Popups, Páginas de destino (landing pages) y formularios incrustados. En esta clase veremos la segunda opción de páginas de destino. Este tipo de páginas crean una URL que puedes colgar en tu blog o página web y en el ofrecer un producto o servicio a cambio de una suscripción.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 10€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 15 días de garantía)

Todas las clases del curso