Curso Woocommerce #17: Testimonios y reseñas

En el siguiente vídeo veremos cómo configurar las opiniones que pueden dejar en la ficha de tu producto tanto tus clientes como cualquier persona que visite tu web. Este es un punto importante ya que la configuración que viene por defecto en Woocommerce otorga permisos de publicación a todo el mundo por lo que cualquier persona sea o no cliente podrá publicar en nuestra tienda la opinión que le parezca.

Para evitar situaciones desagradables que pueden desembocar en publicaciones descontroladas que manchen nuestra reputación configuraremos los comentarios de productos para que solo los clientes pueden dejar sus valoraciones después de que hayan hecho una compra real en nuestra tienda.  Sin más, te dejo con el vídeo:

Como has visto la configuración de los comentarios, opiniones, testimonios etc que nuestros clientes pueden dejar en nuestra web es muy sencillo. Solo hay que activar los campos que te menciono en el vídeo y listos. Ya lo tienes configurado y te puedes olvidar de este aspecto.

¿Quieres crear una página web en WordPress?. Aprovecha este cupón 20% de Raiola Networks y ahórrate un buen dinero. Aquí te explico paso a paso cómo hacerlo: contratar hosting Raiola paso a paso

Un saludo !

Vídeo paso a paso - 100% gratis

Instalar DISEÑO WEB PRECARGADO para tu negocio en 2 clics

Te estoy enviando un email de bienvenida con el vídeo que has solicitadoRevisa, por favor, tu bandeja de spam o correo no deseado si en unos minutos no has recibido mi email.¡Seguimos!​David