Curso Woocommerce #22: Gestión de cupones

Hoy veremos las diferentes opciones que tenemos para crear cupones en Woocommerce. El objetivo de estos cupones es conseguir aumentar nuestras ventas captando nuevos clientes o convenciendo a clientes que con anterioridad ya visitaron nuestra página web.

► Tutorial: Cómo contratar un hosting y dominio para crear una tienda en Woocommerce

Veremos que hay diferentes tipo de descuento: por porcentaje y por cantidades exactas. Además, estos cupones de Woocommerce se pueden aplicar a un único producto, categoría, etc.

Una te las características de los cupones de Woocommerce es que no son públicos y no salen publicados en tu web en el precio que se encuentran nuestros visitantes. Los cupones se pueden difundir en las redes sociales o por correo electrónico por lo que en cierta manera solo tendrán a acceso un número limitado de personas.

Una de las mejores estrategias para realizar un buen uso de los cupones en aplicando un límite al número usos disponibles del mismo. Se pueden limitar o por fecha o por usos.

Esa sensación de urgencia ayuda muchísimo a aumentar las conversiones ya que los posibles compradores no querrán dejar pasar la oportunidad de aprovechar la oferta limitada en el tiempo o usos.

►►Oferta Cupón 20% Hosting Raiola Networks

- Zona Premium -

 

Aprende con mis cursos exclusivos de la Zona Premium - por solo 10€/mes para siempre

Incluye acceso a los cursos, plugins y plantillas de pago

 

Ahora serás redirigido a la página de más información