fbpx
Dynamic content for elementor – Lleva Elementor al siguiente nivel

Dynamic content for elementor – Lleva Elementor al siguiente nivel

Dynamic Content For Elementor es un plugin que nos permite llevar a Elementor al siguiente nivel ya que agrega una serie de funcionalidades extra que originalmente no vienen en Elementor. A continuación veremos las 3 principales características que hacen de este plugin una excelente opción para mejorar tu sitio web.

Bloques adicionales

El plugin cuenta con 38 módulos para Elementor organizados en 7 categorías que permiten agregar gran cantidad de contenido a nuestra web que va desde bloques para crear nuestras propias plantillas hasta bloques que nos permiten hacer gran cantidad de efectos creativos.

Ademas hay que recalcar la compatibilidad Active Custom Filds que nos permite integrar los campos personalizados creados con dicho plugin usando los bloques de Dynamic content.

Opciones nuevas

Ademas de los bloques disponemos de nuevas funcionalidades que afectaran a todos los bloques de Elementor como lo son: nuevas animaciones, carga ajax de contenidos, transformaciones en 2 y 3 dimensiones, efectos parallax, peo sobre todo el sistema de visibilidad dinámica.

Esta fantástica funcionalidad que agrega Dynamic Content For Elementor permite ocultar módulos, filas o secciones enteras de Elementor seleccionando las condiciones que deben cumplir para que dicho contenido se vea y que varían desde el tipo de usuario, la fecha y hora, la ip, el tipo de contenido hasta el dispositivo o el navegador que usamos para ver la web.

Sistema de plantillas

En lo persona mi funcionalidad favorita permite crear una plantilla para básicamente todas las partes de WordPress desde entradas, paginas, paginas de archivo, de búsqueda, etc. Ya que incluso disponemos de una categoría completa de bloques llamada Post para agregar contenido a la plantilla de entrada.

Así podremos no solo personalizar todo nuestro sitio web, sino que ademas ahorraremos muchísimo tiempo ya que ademas podremos reutilizar los bloques de nuestra pagina en forma de plantillas de tipo sección y reutilizarlos en cualquier parte de nuestra pagina con el bloque plantilla dinámica.

Sigue aprendiendo con los cursos de la Zona Premium. Puedes darte de alta por 10€ al més aquí. Incluye acceso a los cursos, descargas de temas, plugins premium y soporte directo conmigo para dudas.

En el siguiente vídeo explicaremos a fondo desde como instalar el plugin hasta su operación básica.

¿Aún no tienes Elementor Pro?* Puedes ver todas sus características y precio desde aquí https://elementor.com/pricing/?ref=4247 o descargarlo gratis desde mi zona premium en www.davidibiza.com en su última versión. ►Suscribirse Zona Premium davidibiza.com: https://www.davidibiza.com/planes/