Happyforms | Formularios de Contacto para WordPress Gratis

Happyforms | Formularios de Contacto para WordPress Gratis

HappyForms es un creador de formularios totalmente gratuito con una interfaz muy intuitiva donde es muy fácil crear formularios ya que funciona con un sistema de bloques tipo mover y arrastrar.

HappyForms dispone de muchísimas opciones para crear formularios de contacto.

Descarga gratis y de forma ilimitada: HappyForms: También lo puedes encontrar en el repositorio de WordPress.

En el momento de hacer este vídeo HappyForms cuenta con más de 6000 instalaciones activas y una valoración media de los usuarios de WordPress de 4,9 sobre 5.

Una de las grandes novedades que presenta HappyForms es que está construido completamente en el Personalizador de WordPress. Esto es fantástico porque si usas WordPress ya estarás acostumbrado y no tendrás que aprender un nuevo diseño de creación de formularios.

En el vídeo aprenderás cómo instalar y activar HappyForms. Además de explicar todas la opciones de configuración y maquetación veremos que con Happy Forms no necesitamos instalar complementos adicionales, como Flamingo (para guardar mensajes en WordPress) o Really Simple CAPTCHA (para luchar contra el Spam).

Otra gran novedad es que HappyForms tiene todas las opciones básicas de estilo CSS integradas en el Personalizador de WordPress. Esto hace que sea muy fácil modificar la apariencia de nuestro formulario sin tener que tocar una línea de código.

Otra gran mejora que incorpora HappyForms es que permite redirigir el envío del formulario a una página de agradecimiento. Normalmente, esta es una de las formas más fáciles de configurar un objetivo de conversión en Google Analytics, ya que simplemente puede asignarle la URL de la página de agradecimiento.

En conclusión, si todavía no le has dado una oportunidad a HappyForms, definitivamente deberías probarlo. Especialmente si estás usando Contact Form 7. Podemos afirmar sin duda que HappyForms incorpora interesantes y útiles novedades. Además, promete muchas mejoras en próximas actualizaciones por lo que estoy seguro que va a ser un referente en los plugins de formulario de contacto de WordPress.