Astra Pro

Astra Pro Add-ons es un plugin premium y amplía las funcionalidades del tema Astra. El tema principal es limpio, SEO amigable, y se centra en la velocidad de rendimiento optimizado. Astra Pro Addon permite la personalización adicional para este hermoso y muy conocido tema.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 3.6.5
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Agrega nuevas funcionalidades al tema Astra

Añade nuevos módulos, funcionalidades y opciones de personalización a la plantilla Astra para WordPress. Con el tema Astra y Astra Pro Addon podrás crear sitios web profesionales con funcionalidades avanzadas de forma muy sencilla y sin esfuerzo. Astra Pro Addon no es una plantilla, no intentes instalarlo en el menú de temas. Es un plugin que desbloquea las características pro de la plantilla Astra, y debes instalarlo desde el menú de plugins.

Características principales

– Colores y fondo – Tipografía – Blog Pro – Cabecera para móviles – Secciones de cabecera – Cabecera fija – Diseños personalizados – Widgets del pie de página – Marca blanca

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.