crocoblock

CrocoBlock para Elementor: diseño web profesional fácil

Si quieres diseñar el sitio web de tu propio negocio por ti mismo, pero realmente no entiendes absolutamente nada de lenguaje de códigos o diseño web, es posible que en éste artículo pueda ofrecerte la solución definitiva: CrocoBlock.

¿Suena bien? 

Si he atrapado tu atención con este pequeño preámbulo, déjame explicarte un poco más a fondo de qué se trata CrocoBlock; cómo puedes sacarle el máximo provecho y cuáles son las herramientas que incluye la suscripción anual del servicio.

Para hacer este post lo más completo posible, demás de explicarte todas las características de Crocoblock, he creado un curso completo a base de videotutoriales guiados paso a paso para que puedas sacarle todo el partido.

En el apartado Jet Plugins de CrocoBlock para Elementor que encontrarás más abajo tendrás a tu disposición los tutoriales que necesitas para sacarle el máximo partido a este fantástico plugin para WordPress.

CrocoBlock ¿Nombre extraño, no? 

Suena a muchas cosas antes que a un maquetador visual para WordPress, pero la verdad es que lo he probado y he quedado maravillado con lo fácil que resulta hacer una página web con este Addon.

CrocoBlock ha sido un descubrimiento reciente que me sorprendió muchísimo y me hizo replantearme eso del “diseño web amigable” del que tanto te hablé en artículo sobre Elementor Pro.

De hecho, este Addon está diseñado específicamente para ser un complemento de Elementor. Un page builder súper amigable, que te permite construir sitios web súper dinámicos en tiempo récord, sin tener que tocar un solo código.

De hecho, es mucho más sencillo que los sistemas tradicionales de bloques y drag & drop, porque utiliza lo que han llamado un “botón mágico”, que es capaz de pre-diseñar páginas web automáticamente para que solamente tengas que darle tus toques personales de diseño y color.

¿Aún no tienes Crocoblock? Puedes descargar todos los plugins Jet de Crocoblock con licencia GPL dentro de mi Academia. ¡Suscríbete aquí!

Dispondrás los plugins siempre en su última versión. No incluyen una clave de licencia del desarrollador. Se tratan de plugin sor oiginales, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcionales, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores. Eso sí, una vez suscrito a mi Academia tendrás mi soporte directo para consultar dudas.

¿Qué es CrocoBlock?

Aunque técnicamente es un Addon para complementar las páginas construidas con Elementor, realmente es mucho más.

CrocoBlock es un constructor visual premium, que incluye una gran cantidad de herramientas diferentes para construir sitios web completamente personalizados y súper amigables con tus lectores.

Afiliarte e instalar CrocoBlock en tu sitio web te va a armar con un nuevo arsenal de herramientas increíbles, que te permiten llevar las páginas y publicaciones a un nuevo nivel.

En total, el paquete de instalación incluye 17 plugins (o Jet Plugins), Kava Theme con 47 diseños pre-cargados,  150 Widgets y 64 diseños de pop-ups.

Aquí te dejo un vídeo de los creadores de Crocoblock para que te hagas una idea de todo su potencial.

Lo mejor de todo esto es que adaptar estas herramientas a tu sitio web resultará más fácil que nunca.

Por ejemplo, no tienes que empezar la construcción de tu sitio web desde cero, mira que sé muy bien que cuando la inspiración falta, comenzar a construir desde la nada una página en blanco puede resultar algo complicado.

En lugar de ello, puedes elegir la plantilla pre-cargada que mejor se ajuste a las necesidades de tu modelo de negocio y partir desde ahí para personalizarlo de acuerdo a tu gusto y requisitos particulares.

Video tutorial: Introducción a Crocoblock

¿Qué incluye CrocoBlock?

Como te he mencionado arriba, CrocoBlock es un AddOn para Elementor que incluye un enorme paquete de herramientas y servicios para complementar tu sitio web.

El producto principal de CrocoBlock, sin duda alguna, son sus útiles Plugins, que te permiten modificar y personalizar al máximo cualquier clase de sitio web de una manera muy sencilla.

No importa si quieres hacer una tienda virtual, una academia, un sitio de apuestas, reservas o un portafolios online, con CrocoBlock vas a encontrar el plugin perfecto que te ayudará a lograr el diseño y funcionalidades particulares necesarias para que tu sitio web vaya perfecto.

Vídeo tutorial de instalación de productos Crocoblock

Empezamos con los plugins: ¿Cuáles son y para qué sirve cada uno de ellos?

¿Cuánto cuesta CrocoBlock?

CrocoBlock ofrece varios planes de suscripción anual, con productos y precios que se ajustan a las necesidades de todo tipo de usuarios.

Ya sé lo que estás pensando…

Pagar la tarifa anual de CrocoBlock y además la suscripción de Elementor Pro es demasiada carga de costo para mi sitio web.

Antes de continuar, te doy la buena noticia.

No es necesario que contrates Elementor Pro para poder instalar CrocoBlock. Puedes simplemente instalar la versión gratuita en tu sitio web y afiliarte directamente a CrocoBlock, así tendrás que pagar una sola suscripción anual.

Tengo que decirte que CrocoBlock no ofrece ninguna versión gratuita o sitio de prueba, pero si te ofrecen garantía de devolución del 100% de tu inversión dentro de los siguientes 30 días si no estás satisfecho con el producto.

Ahora sí, vamos con los precios y los planes.

¿Aún no tienes Crocoblock? Puedes descargar todos los plugins Jet de Crocoblock con licencia GPL dentro de mi Academia. ¡Suscríbete aquí!

Plan Design – $49.00 anual

Este es el plan más básico de CrocoBlock y está pensado para proyectos personales. Si tienes tu propia página web de servicios profesionales, Un blog personal, una pequeña academia online o una página de marketing por afiliación, éste puede ser el plan ideal para ti.

Este plan es válido para instalar en un solo sitio web e incluye las principales herramientas de maquetación y edición visual del paquete Jet Plugins. 

Además, incluye más de 50 plantillas prediseñadas para Elementor, el Kava Theme con el botón mágico y el editor visual avanzado de CrocoBlock

Plan Multi-Tool – $69 anual

El plan Multi Tool también permite la instalación de CrocoBlock en únicamente un sitio web, pero a diferencia del plan básico, éste paquete incluye más y mejores herramientas de diseño, por lo que está recomendado para sitios web con contenido mucho más complejo.

En general, es un plan que funciona ideal para páginas web de hostales, hoteles, universidades, eventos, etc.

A diferencia del plan Design, incluye plugins nuevos como JetFilters, JetEngine, JetBooking y modelos gratuitos de diseños para páginas web.

También disfrutarás de las avanzadas herramientas de maquetación, el Kava Theme y todas las plantillas precargadas del plan anterior.

Plan E-Commerce – $69 anual

El plan E-Commerce es el recomendado específicamente para tiendas virtuales, principalmente porque incluye en el paquete de productos algunos plugins ideales para crear catálogos como Jet Smart Filters, Jet Compare Wishlist y Jet Producto Gallery.

Más adelante en el artículo, te explicaré a fondo para qué sirve y cómo usar cada uno de ellos.

Por otro lado, CrocoBlock es completamente compatible con WooCommerce, de hecho, incluye un plugin llamado Jet Woo Builder, que te permite incorporar el carrito de compras en cualquier lugar de la página, crear productos, paquetes de productos, una pasarela de pagos mejorada y todas las ventajas que ya conoces de WooCommerce.

Plan All Inclusive – $229 anual

All inclusive no solamente incluye todas las herramientas disponibles de CrocoBlock, también te permite instalarlo en todas las páginas web que desees, es completamente ilimitado.

Parece un poco costoso de entrada, pero con tan solo un sitio web de altísima calidad que vendas al año utilizando productos premium como CrocoBlock, habrás conseguido un retorno completo de tu inversión.

Sin contar con la cantidad de tiempo y esfuerzo que vas a ahorrar en cada contrato al utilizar un maquetador visual mucho más eficiente.

Si eres un emprendedor web, no te asustes por el precio, este es un paquete ideado particularmente para diseñadores web y programadores, que utilizan suscripciones anuales como está para crear decenas de páginas web con servicios premium como CrocoBlock cada año.

Plan All Inclusive infinito – $499 un solo pago

Piensa en todas las ventajas que te han ofrecido con el plan All Inclusive, el asunto es que con este paquete vitalicio te olvidas de volver a pagar en tu vida. 

Vas a tener acceso totalmente ilimitado a todas las ventajas de CrocoBlock para que lo utilices en todas las páginas web que necesites.

Si eres una empresa de diseño web o un profesional independiente con una buena cartera de clientes, esta puede ser una gran oportunidad de inversión para ti. 

Recuerda que vas a poder cobrar mucho más dinero en cada proyecto si garantizas páginas web con herramientas de la mejor calidad.

La pregunta del millón: ¿Vale la pena pagar por CrocoBlock?

Te voy a dar una respuesta que te he dado muchas veces antes para estas preguntas: contratar o no un servicio, depende de ti y de tu presupuesto.

Evidentemente CrocoBlock no es la herramienta más barata para construir un sitio web. Podrías hacerlo solo con WordPress y romperte la cabeza buscando y probando plugins gratuitos diferentes. 

Pero, eso tiene muchas desventajas. Seguro que ya lo sabes.

Crear un blog decente y funcional te puede tomar muchísimas horas de trabajo, dolores de cabeza y frustración innecesaria. Sin contar con que lo más seguro es que no logres nada extraordinario y el diseño de tu sitio web se mantenga “dentro del molde”.

Al final, lo que quieres es destacar sobre la competencia, ¿no?

Si lo vemos desde esta perspectiva, CrocoBlock es una alternativa bastante accesible si lo que quieres es desarrollar un sitio web de primera, único y que realmente aporte elementos diferenciadores, que son vitales para lograr una tasa de conversión aceptable.

¿Mi opinión personal?

Miralo de esta manera…

Podrás construir un sitio web de calidad altamente profesional tú mismo y el dinero que te ahorrarás en contratar un diseñador web que te cobra cientos de Euros, es mucho más que lo que tendrás que invertir en la licencia del producto.

Además, te digo con toda seguridad que un buen sitio web te puede ofrecer un retorno de inversión mucho más que suficiente para cubrir los costos iniciales de inversión en este tipo de herramientas.

¿Aún no tienes Crocoblock? Puedes descargar todos los plugins Jet de Crocoblock con licencia GPL dentro de mi Academia. ¡Suscríbete aquí!

Jet Plugins de CrocoBlock para Elementor.

Jet Elements

crocoblock

Una de las herramientas básicas de CrocoBlock y también una de las más útiles en la construcción de cualquier clase de sitio web o blog. 

Jet elements es un plugin que debes instalar de inmediato al conseguir CrocoBlock porque incluye un paquete de 42 widgets muy interesantes que te ayudarán a lograr diseños avanzados en tu sitio web gracias a inserción de herramientas muy interesantes.

Al instalarlo, tendrás disponible en la barra de herramientas una gran cantidad de herramientas para incluir en tu sitio web y hacerlo mucho más interactivo y llamativo.

Por ejemplo, puedes incluir cajas animadas, sliders, catálogos de productos personalizables, tabla de gráficos, formularios, cuadros de testimonios, efecto parallax, botones personalizables, redes sociales, reproductores multimedia, etc.

Lo mejor de estos widgets es que son altamente personalizables para que puedas adaptarlos al diseño de tu página y termines consiguiendo un sitio web profesional completamente único.

Describir, uno por uno los 42 widgets de Jet Elements podría alargar mucho este artículo, por ese motivo simplemente te dejo una imágen donde te muestro el menú completo del plugin.

Ya con el título de cada uno, tú mismo te harás una idea de para qué sirven y de qué manera pueden ser de utilidad en tu propio sitio web.

JETelements

Jet Theme Core

JETtheme core

¿Estás sobre el reloj y necesitas un diseño express para tu sitio web? Esta es la herramienta indicada.

Jet Theme Core es el Widget ideal para ayudarte a construir el diseño de las páginas de tu sitio web casi de manera inmediata. Su función principal es insertar diseños pre-cargados en bloques para todas tus páginas.

Lo mejor de todo es que funciona por bloques intercambiables y puedes eliminar o añadir secciones independientes de cada página para lograr el máximo nivel de personalización.

Con este Widget puedes editar absolutamente todas las partes de cada página, incluidos los header y los footer que a veces dan tantos dolores de cabeza a los diseñadores web.

Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades entre cientos de plantillas prediseñadas para encabezados, librerías, publicaciones, listados, páginas de error 404 y utiliza el botón mágico de CrocoBlock para insertarlos con un solo clic.

Vídeo tutorial Jet Theme Core

Jet Style Manager

Style Manager está incluido en todos los paquetes de CrocoBlock y es un Widget ideal para reducir los tiempos y dolores de cabeza que nunca faltan a la hora de ajustar el diseño de las páginas, especialmente para quienes no tenemos ni idea de diseño gráfico.

Consigue múltiples herramientas de ajuste para el diseño de tu sitio web, añade combinaciones de colores, ajusta el tamaño de elementos, incluye efectos y mucho más de la manera más fácil que puedas imaginarte. Hasta yo me siento un experto en diseño.

Además, incluye funciones interesantes, como el bloqueo de las herramientas de edición. De esta forma puedes prevenir que tu cliente o algún otro usuarios del sitio web cambie la configuración del diseño por accidente.

Puedes crear y guardar tus propios estilos de diseño para tenerlos siempre listos en caso de que quieras utilizarlos rápidamente en otra página o en otro sitio web sin tener que perder el tiempo tratando de lograr de nuevo la misma combinación de elementos.

Una dimensión interesante de este widget es que es que ofrece la opción de seleccionar un editor visual básico, que te permite lograr ciertos cambios sin afectar el rendimiento y velocidad de carga de tu sitio web.

Vídeo tutorial Plugin Jet Style Manager

Jet Booking

JETbooking crocoblock

¡Lleva la página de reservas de tu web a un nuevo nivel!

Puedes conseguir Jet Booking en el paquete de herramientas incluido en el plan de afiliación de CrocoBlock Multi Tool. Es un widget diseñado especialmente para potenciar las funcionalidades de sitios web dedicados a servicios reservables como alquiler de pisos, coches o boletería aérea.

Puedes combinar las funcionalidades de Jet Booking con Theme Core, Jet Style Manager o Jet Engine para construir una página de reservas de calidad profesional con tan solo un par de clics.

Crea servicios, paquetes de productos y clasificarlos según sus características para que tu sitio ofrezca un servicio de reservas mucho más eficiente, fácil de usar y amigable con tus clientes.

Diseña fácilmente o elige alguno de los modelos prediseñados para formas de reserva para que logres ofrecer una experiencia de consumo de nuevo nivel y diferenciable de cualquier otro sitio web.

Jet Blocks

JETbooking

Una herramienta muy útil y una compra inteligente, especialmente si estás un poco ajustado de presupuesto y no deseas invertir en el paquete completo de CrocoBlock.

Jet Blocks es más bien un paquete de Widgets que te ayudará a darle más y mejores funcionalidades a tu sitio web. Por ejemplo, puedes mejorar la navegabilidad con el widget de migas de pan o crear menús tipo hamburguesa de forma muy sencilla.

Puedes conseguir esta poderosa herramienta con cualquiera de los paquetes de afiliación de CrocoBlock o simplemente comprarlo por separado para utilizarlo en tu página creada con Elementor por un precio bastante accesible de solo $15 al año (para un solo sitio) o $29 al año para usarlo en todas las páginas web que desees.

Vale la pena destacar que, por su gran practicidad y -como ocurre con todas las herramientas de CrocoBlock- también por el enorme grado de personalización de los elementos visuales, solamente este pequeño paquete de widgets de ayudará a construir un sitio web que se diferencie realmente de la competencia.

Te cuento un poco más sobre los diferentes bloques disponibles en Jet Blocks.

  • Carrito de compras: añade fácilmente y personaliza el carrito de compras a cualquier página de tu sitio web y consigue una mejora significativa en tu embudo de conversión.
  • Inserta tu logo: Añade el logo de tu marca donde y como desees para darle un empujoncito a todo eso del reconocimiento de tu marca.
  • Formas de registro: Inserta en cualquier lugar de tu sitio nuevas y mejoradas formas de registro con diseño completamente personalizable.
  • Menú de hamburguesa: Utiliza la opción de menú de hamburguesa para crear menús desplegables muy útiles, especialmente para optimizar la versión móvil de tu sitio web.
  • Menús: Te permite insertar barras de menú horizontal o vertical completamente personalizables. Elige la alineación, tamaño, diseño, efectos del puntero y mucho más.
  • Migas de pan: Puedes insertar migas de pan para facilitar la ubicación y navegación de tus usuarios en el sitio web. Al igual que los otros bloques, puedes customizarlo completamente.
  • Links de autorización: Utiliza enlaces únicos para dar autorización de ingreso a los usuarios de tu sitio web.

Vídeo tutorial Plugin Jet Blocks

Jet Tricks

JETtricks crocoblock

JET Tricks es el widget ideal para ti si quieres lograr una página realmente dinámica.

Con este widget puedes añadir diferentes estilos de efectos para tus páginas, menús y contenido.

Los efectos pueden lograr una gran diferencia en la percepción de profesionalismo de tu sitio, lo que va a ayudarte a lograr una mejor tasa de conversión y registros mensuales.

¿Qué tipo de efectos puedes conseguir?

  • Efecto parallax: Utilízalo para crear un contraste dinámico entre el fondo de la página y el contenido, dando la impresión de que se mueven en velocidades diferentes mientras haces scroll a la página.
  • Hotspots: Funciona muy bien para enfatizar la atención de tus visitantes en puntos específicos de tu sitio web. Me parece un efecto ideal para complementar catálogos visuales de productos o portafolios de imágenes profesionales.
  •  Ver más: Simplifica el contenido de tus landing pages con una versión mejorada de “Ver más” 
  • Efecto satélite: Añade texto e imágenes atrás o adelante del contenido para crear el efecto de superposición de los diferentes elementos de cada página. Centralo o dale la alineación que prefieras.
  • Unfold: Resume el contenido y ofrece la opción de “desdoblar” para conseguir más información de inmediato sobre tus productos y servicios.

¿Aún no tienes Crocoblock? Puedes descargar todos los plugins Jet de Crocoblock con licencia GPL dentro de mi Academia. ¡Suscríbete aquí!

Vídeo tutorial Plugin Jet Tricks

Jet Reviews

Un Widget muy sencillo pero poderoso a la vez, que te permite agregar una página de reseña para que los usuarios de su opinión sobre tu sitio web y sus servicios.

Puedes agregar el Widget en cualquier lugar de tu web y personalizarlo a tu gusto. Ofrece diferentes diseños y esquemas de puntuación para que los lectores puedan evaluarte como puntos, estrellas o reseñas escritas.

Jet Tabs

¡El mejor organizador de contenido que puedas desear para tu web!

Puedes conseguir JETtabs con cualquiera de los planes de afiliación de CrocoBlock o puedes comprarlo por separado por apenas $15 al año para un solo sitio web.

Este práctico Widget permite añadir, organizar y dinamizar mucho mejor todo el contenido de tu sitio web creado con Elementor. 

Te lo digo porque lo he aprendido por las malas: ¡Las páginas organizadas venden mucho más!

Puedes crear diferentes pestañas de contenido para clasificar tu información y hacerla más accesible a los lectores en una sola página, lo mejor de todo es que puedes editarlo de cabo a rabo para ajustarlo perfectamente a tu estilo y necesidades.

Añade texto en diferentes formatos, imágenes, vídeos, tarjetas de productos, barras de progreso, listados de bullets y prácticamente lo que se te ocurra en las pestañas o acordeones de contenido.

Las opciones de diseño son muy amplias, puedes modificar el color, tamaño, distribución, formato, agregar iconos a cada pestaña, etc.

Vídeo tutorial plugin Jet Tabs

Jet Menu

El menú es uno de los elementos diferenciadores más poderosos que puede tener una página web, y con este plugin de CrocoBlock verdaderamente puedes crearte unos diseños espectaculares.

Lo que más me ha gustado de crear barras de menú con JETmenu, es que logras una combinación genial entre un diseño novedoso y una funcionalidad impecable.

Básicamente tienes dos estilos principales para elegir: mega menú o mega menú vertical. La diferencia entre los dos es obvia.

Sin embargo, en cada uno de ellos dispones de una gran cantidad de herramientas, que te permiten añadir diferentes tipos de elementos a cada menú.

Crea menú con elementos multimedia como fotos y vídeos, utiliza las tarjetas de productos creados con woocommerce para facilitar las ventas, añade tus últimas publicaciones en el menú  o inserta mapas y formas de contacto en directamente en cualquier pestaña de tu menú.

Y sí, puedes personalizar completamente la apariencia de tu menú: cantidad de pestañas, color, tamaño, orientación, efectos visuales, etc.

Lo mejor de todo es el sistema de construcción con arrastre de elementos, que te permite crear y configurar tu menú de una manera muy sencilla. sencillamente arrastra las pestañas a la ubicación deseada y coloca los elementos directamente desde el panel de herramientas de la izquierda.

Vídeo tutorial plugin Jet Menu

Jet Woobuilder

Si con WooCommerce cualquier persona puede crear una tienda virtual funcional, con JETwoobuilder, cualquier persona puede crear una tienda virtual completamente profesional… y en tiempo record.

Puedes conseguir este increíble plugin con el paquete E-Commerce de Crocoblock o comprarlo por separado para un solo sitio web por solo $19 al año. Una gran idea si estás bajo de presupuesto por el momento.

El paquete de Woobuilder incluye 40 herramientas -plugins- diferentes para dinamizar la construcción de tu tienda virtual.

crocoblock JETwoobuilder

Con esta herramienta no solamente puedes crear y categorizar productos para tu web, también puedes personalizar por completo la presentación de tus productos y ubicarlos en cualquier lugar que desees de tu sitio.

La practicidad también es un elemento clave aquí. Como ocurre con otros plugins de CrocoBlock, puedes crear una plantilla personalizada de productos y utilizarla una y otra vez con un solo clic.

Tienes a tu disposición diferentes esquemas de presentación para las páginas de catálogo de tus productos para crear una tienda que sea verdaderamente única.

Al combinarlo con JETmenu, puedes agregar tus fichas de producto directamente en las barras de menú, en caso de que quieras impulsar la venta de uno o varios productos específicos.

No me voy a extender en describirte cada una de las herramientas incluídas en este plugin porque simplemente son demasiadas, pero lo que si te digo es que probablemente es la mejor herramienta disponible para que puedas crear una tienda virtual realmente única y te despegues por completo del aburrido diseño clásico de todas las tiendas construidas con WooCommerce.

Vídeo tutorial plugin Jet WooBuilder

Jet Smart Filters

¿Recuerdas eso de que las páginas ordenadas venden más? 

Bueno, JETsmartfilters es el plugin que te ayudará a organizar la información de tu tienda online en un abrir y cerrar de ojos.

Es ideal para tiendas virtuales que tengan un catálogo enorme de cientos o miles de productos porque ayuda a los clientes a encontrar su item deseado más rápido y fácil.

Añade filtros de acuerdo a diferentes criterios para facilitar la búsqueda de productos según varias de sus características.

Configura filtros por: precio, temporada, clasificación del producto, talla, fechas, etc. También puedes utilizar diferentes diseños de filtro como: rangos, selección de elementos, botones de búsqueda rápida, etc.

JETsmart filters

Vídeo tutorial Jet Smart Filters

Jet Pop-up

Si vas a meter Pop-ups publicitarios en tu sitio web, más te vale que lo hagas muy bien, de otra manera puedes terminar irritando y espantando a tus visitantes.

¿Qué hace la diferencia entre un buen pop-up y uno malo?

… El diseño.

Con este Widget de CrocoBlock he podido crear los más increíbles pop-ups que te puedas imaginar, y todo eso sin romperme la cabeza y sin tocar un solo código. Todo el sistema de diseño funciona con drag & drop y puedes agregar animaciones, efectos y modificar por completo la apariencia del bloque.

También puedes configurar ampliamente los disparadores que hacen que aparezca la publicidad en la pantalla. También utiliza el paquete de widgets para agregar elementos interesantes al pop-up y hacerlo verdaderamente útil para el cliente.

Por ejemplo, puedes seleccionar una fecha específica para crear pop-ups promocionales con cupones de descuento especiales. Puedes añadir botones de selección simple o contadores de tiempo.

Selecciona y personaliza por completo como se mostrará el pop-up en la pantalla: diseño, color, tamaño, ubicación, etc.

¿Lo mejor de todo? no tienes que crear el bloque desde la nada, simplemente escoge uno de los diseños precargados y comienza a ajustarlo a tu gusto.

Vídeo tutorial Jet Pop Up

Jet Product Gallery

¡El Widget perfecto para complementar tu sitio de WooCommerce!

Con este paquete de 4 herramientas para Elementor, puedes modificar por completo la manera en que muestras a tus clientes los productos una vez que han llegado a la página de productos.

Puedes utilizar diferentes diseños y animaciones para navegar entre los diferentes productos de una misma galería.

La idea es salirte del concepto cerrado de pequeñas imagenes típico de WooCommerce. Aquí puedes usar imágenes más grandes o mostrar varias fotografías al tiempo.

Vídeo tutorial Jet Product Gallery

Jet Compare & Wishlist

El plugin ideal para ahorrar a tus potenciales compradores la molestia de estar analizando por separado cada uno de tus productos.

Con esta herramienta puedes crear listados de bloques comparativos entre los productos seleccionados para facilitar las cosas.

También te permite añadir el botón de producto deseado y contador de productos deseados para que tus clientes puedan formar una lista de compras preliminar antes de ir a la pasarela de pagos.

Vídeo tutorial Jet Compare Wishlist

Jet Blog

No hace falta mucha explicación aquí JETblog es un plugin con 6 poderosas herramientas para que puedas dar vida propia al blog de tu sitio web de la forma más fácil.

La idea es que logres una presentación novedosa, única y con aspecto profesional, en lugar del aburrido display clásico de los blogs construidos en WordPress básico.

Puedes personalizar por completo la paginación y presentación de la página de publicaciones y organizarlas de la forma que prefieras. Modifica también la navegación entre cada una de las publicaciones para hacerla más amigable.

JETblog

Añade listados de vídeos al mejor estilo de Youtube o utiliza un efecto de Slider para presentar tus publicaciones de manera consecutiva. 

¡Recuerda que aumentar el tiempo de permanencia de cada visitante de ayudará muchísimo con el SEO!

el paquete incluye una herramienta llamada “Text Ticker” que simula la escritura de los títulos para darle un toque dinámico y diferente que sin duda llamará la atención del lector.

Vídeo tutorial Jet Blog

Kava: El tema de CrocoBlock

Como te comenté iniciando éste post, CrocoBlock no se trata únicamente del paquete de plugins (aunque, por el precio es más que suficiente). La suscripción anual te incluye el Kava Theme.

Kava Pro es un tema diseñado por CrocoBlock especialmente para construir sitios usando el maquetador visual de Elementor ¿de qué me sirve?

Bueno, además de evitarte que pagues dinero adicional comprando temas a un tercero, es un producto muy versátil, que vale perfecto para desarrollar prácticamente cualquier tipo de web porque está diseñado para funcionar perfecto con todos los plugins de CrocoBlock.

Luego de la instalación puedes comenzar a trabajar desde el lienzo en blanco o tomar el camino corto y utilizar el diseño precargado que funcione mejor para el tipo de página que desees crear, luego de ahí ya tienes que comenzar a personalizarlo.

¿Qué me gusta de este tema?

Son tantas cosas:

  • Diseños únicos y creativos para presentar la página de publicaciones (perfecto para el blog)
  • Fácil de editar y personalizar
  • Mantiene los tiempos de carga de tu sitio web al mínimo
  • Maquetador con Drag & Drop
  • Plantillas precargadas para múltiples diseños de página (tiendas online, blogs, portafolios, etc.)

theme kava crocoblock

Paquete de fácil instalación incluido

Si me has leído antes sabes que soy un gran partidario de eso de “hágalo usted mismo” y ese es uno de los motivos por el que CrocoBlock me ha parecido tan conveniente.

Si contratas el servicio completo (cualquiera de los planes), te incluye un paquete de instalación automática para que no tengas que gastar dinero pagando horas a un desarrollador web que te instale y configure CrocoBlock.

El “Wizard” te instala por defecto el Kava Pro Theme y los plugins básicos necesarios del paquete JETelements para que puedas comenzar a dar forma a tu sitio. 

Luego ya podrás ir sumando los Widgets adicionales que requieras para dar funcionalidades particulares a tu sitio, dependiendo del tipo de servicio y contenido que desees ir agregando.

Antes de ver el vídeo, echa un vistazo a la demo de Kava

Curso de Crocoblock completo paso a paso

Si quieres acceder al contenido clase por clase te recomiendo que visites mi Curso de Crocoblock

¿Aún no tienes Crocoblock? Puedes descargar todos los plugins Jet de Crocoblock con licencia GPL dentro de mi Academia. ¡Suscríbete aquí!