Curso de Trucos de Learndash #13: Pro Panel

Hola!! Te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso Trucos de Learndash, donde iremos repasando distintos trucos, tips y consejos muy útiles para crear tu academia en línea usando Learndash.

¿Qué aprenderás en esta clase?

En esta clase aprenderemos a usar el addon para Learndash llamado Pro Panel que mejora su experiencia de administración de LearnDash al consolidar la administración de informes y tareas, brindándote la capacidad de enviar comunicaciones específicas del curso y mostrando la actividad en tiempo real de tus cursos.

Proporciona estadísticas rápidas relacionadas con su sistema de gestión de aprendizaje incluye:

  • Total de estudiantes
  • Numero de cursos
  • Asignaciones pendientes
  • Ensayos pendientes

Podremos usar los  filtros para profundizar en nuestro curso y los datos del usuario como:  los usuarios y el progreso por curso o incluso buscar las actividades de un usuario específico en cuestión de segundos, también le permite enviar un correo electrónico a un grupo seleccionado de usuarios. Finalmente permite visualizar la información de reportes en forma de gráficos y ver un completo listado de todas las acciones hechas por todos los usuarios de nuestra academia.

¡¡Vamos a ello!!

Descarga: el plugin está disponible en Mi cuenta – Descargas – Plugins del curso de Trucos de Learndash

Si ya eres suscriptor puedes ver este contenido clicando en . Algunos contenidos necesitan una suscripción al Plan Anual para poder visualizarlos. Suscríbete aquí para tener acceso: planes de suscripción

Todas las clases del curso:

Del 21/11 al 27/11

BLACK FRIDAY

El mejor descuento del año en mis Planes de Suscripción.

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
1. ¿Quieres apuntarte a mi Academia?.

2. ¿Tienes alguna duda sobre los cursos, soporte, ZAPS, licencias, métodos de pago, planes de suscripción, etc.?. Escríbeme. Soy David, estaré encantado de ayudarte.

3. Si no eres alumno necesitas una suscripción activa para enviarme tus dudas de soporte y tener acceso a todos los cursos y recursos.