Curso de Trucos de Learndash #13: Pro Panel

Hola!! Te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso Trucos de Learndash, donde iremos repasando distintos trucos, tips y consejos muy útiles para crear tu academia en línea usando Learndash.

¿Qué aprenderás en esta clase?

En esta clase aprenderemos a usar el addon para Learndash llamado Pro Panel que mejora su experiencia de administración de LearnDash al consolidar la administración de informes y tareas, brindándote la capacidad de enviar comunicaciones específicas del curso y mostrando la actividad en tiempo real de tus cursos.

Proporciona estadísticas rápidas relacionadas con su sistema de gestión de aprendizaje incluye:

  • Total de estudiantes
  • Numero de cursos
  • Asignaciones pendientes
  • Ensayos pendientes

Podremos usar los  filtros para profundizar en nuestro curso y los datos del usuario como:  los usuarios y el progreso por curso o incluso buscar las actividades de un usuario específico en cuestión de segundos, también le permite enviar un correo electrónico a un grupo seleccionado de usuarios. Finalmente permite visualizar la información de reportes en forma de gráficos y ver un completo listado de todas las acciones hechas por todos los usuarios de nuestra academia.

¡¡Vamos a ello!!

Descarga: el plugin está disponible en Mi cuenta – Descargas – Plugins del curso de Trucos de Learndash

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 15€/mes con soporte para dudas, haz clic aquí 

Todas las clases del curso: