Tutorial Completo ADMIN COLUMS – Ahorra tiempo administrando contenido en WordPress

Cuando pensamos en agregar plugins a WordPress una de las opciones  más olvidadas por quienes nos dedicamos a crear webs es agregar plugins que nos faciliten la vida a la hora de trabajar en el Frontend y es precisamente aqui donde nos puede ayudar  Admin Columns Pro .

Admin Columns Pro organiza tu contenido en una vista previa fácil de previsualizar y filtrar, facilitándote la gestión del mismo, lo que te permite organizar, filtrar y editar cualquier contenido de WordPress de forma fácil y rápida. Alguna de sus principales cracteristicas son:

  • Ahorra tiempo editando, ya que Admin Columns Pro te permite editar tus entradas sin tener que abrirlas. Con la edición en línea puedes editar el contenido las entradas directamente desde la página de listado de posts. Puedes además cambiar la imagen destacada, etiquetas, categorías…
  • Filtrado inteligente de columnas. Cuando tu sitio web crece, se hace difícil encontrar la entrada o página que buscas. El filtrado inteligente de Admin Columns Pro te permite segmentar tus datos en función de diferentes criterios de búsqueda.
  • Ordena tu contenido. Admin Columns Pro te permite ordenar los listados de contenidos por criterios adicionales como la longitud, el número de comentarios o las dimensiones de la imagen destacada. Mientras que WordPress sólo te permite ordenarlos por título, fecha, comentarios y autor, Admin Columns Pro puede hacerlo en función de cualquier tipo de dato que quieras, incluyendo comentarios, usuarios y medios.
  • Crea conjuntos de columnas. Admin Columns Pro te permite crear diferentes vistas de la pantalla de listado de contenidos en función de los datos que quieras ver, evitando tener que incluir en la vista tantas columnas que no quepan en la pantalla. Decide qué columnas van en cada una y cambia de una a otra desplegándolas en segundos.
  • Exporta a CSV. Con la característica de exportación de Admin Columns Pro puedes crear tus propias exportaciones de contenido de WordPress en formato CSV.
  • 100% compatible con los plugins más populares mediante addons adicionales:
    • Advanced Custom Fields, permitiéndote mostrar los campos personalizados creados con ACF en las columnas de la previsualización de contenidos.
    • El addon de Admin Columns Pro para WooCommerce te permite añadir columnas adicionales a las vistas de productos, pedidos y clientes, de forma que tengas control total sobre tu tienda electrónica.
    • Muchos otros: Yoast SEO, Buddy Press, Ninja Forms, The Events Calendar, Toolset Types, Pods.

A continuación puedes ver el tutorial completo: